Ejecutan a quemarropa a 3 hombres

 

Por Juan  Manuel Trinidad

Cancún.-Dos personas que viajaban en un Platina color blanco sobre la calle 91 de la Región 92, por el sindicato de Taxistas, fueron abatidos a balazos por sicarios en tres vehículos quienes le cerraron el paso  para ser certeros en sus disparos, las víctimas intentaron huir a pie pero no corrieron mucho y quedaron sin vida sobre el pavimento. Entre tanto otro ejecutado más se registró en la Región 100.

Estos hechos se registraron a las 12:40 horas de ayer, cuando dos personas del sexo masculinos viajaban a bordo de un carro sedan color blanco, en iban del Sindicato de Taxistas sobre la calle 71 rumbo a la avenida Portillo, de repente se le apareció a exceso de velocidad una camioneta color blanco, la cual le cerró el paso, para luego comenzar a disparar.

Los viajeros del carro Platina, al ser obligados a pararse a media calle, intentaron correr, pero recibieron varios impactos de balas y quedaron sin vida en la calle, por lo que los agresores lograron darse a la fuga ante la mirada atónita de los vecinos de la manzana 97 de la Región 92.

En el lugar se encontraron alrededor de 20 casquillo calibre 45 y .223, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, arribaron al lugar los peritos criminalistas, y Policía Ministerial Procesadora, quienes realizaron levantamiento de cadáver.

Cabe destacar que dos horas después de esta ejecución, uno más se llevó a cabo sobre la Ruta 5, de la Región 100, donde tipos a bordo de un vehículo ejecutaron a balazos a una persona del sexo masculino.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario