Ejecutan a tabasqueño en Tres Reyes; era vendedor ambulante en la Zona Hotelera

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

De un solo balazo directo al corazón, fue ejecutado hoy en la madrugada un tabasqueño que se desempeñaba como vendedor ambulante de la Zona Hotelera, radicado en la colonia irregular Tres Reyes Segunda Sección.
De acuerdo al reporte policiaco la nueva ejecución en manos de la delincuencia organizada ocurrió a las 01:27 horas, cuando a través del Número de Emergencias se daba a conocer el fallecimiento de una persona ejecutada.
La víctima fue identificada como José Manuel H.C. de 24 años, originario del estado de Tabasco quien se desempeñaba como vendedor ambulante en zona de playa.
El cuerpo fue reconocido por la esposa J.Z.R. 21 años, quien dijo que personas desconocido habían disparado en contra de su pareja sentimental.
Policías preventivos llegaron al lugar de los hechos, como primer respondientes los cuales acordonaron el área con cinta de color amarilla, mientras llegaba el personal de la Vice Fiscalía General del Estado.
En el lugar de los hechos peritos de la dependencia antres mencionada aseguraron dos casquillos percutidos de color dorado calibre 9 milímetros.
Cabe mencionar que el cuerpo de la persona fallecida se encontraba atrás de la puerta de acceso del domicilio.
El fallido tenía un tatuaje en el pecho con el nombre de “Palmira”, en el pectoral derecho la cabeza de un águila con el símbolo de “Hecho en México”, en el hombro izquierdo una estrella, en el abdomen unas manos con un rosario y una “J”, en la parte abdominal izquierdo una cabeza de águila con la cara de la muerte,
En el hombro derecho la cara de cristo, en la espalda las letras de “Hernández”.
Además en la región pectoral izquierdo presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Ejecutan a tabasqueño en Tres Reyes; era vendedor ambulante en la Zona Hotelera – El Metropolitano Quintana Roo
    10 Abril 2018 at 12:26 pm -

    […] entrada Ejecutan a tabasqueño en Tres Reyes; era vendedor ambulante en la Zona Hotelera aparece primero en Tu Periódico […]