Ejecutan a taxista frente a su domicilio

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron en la madrugada en la Supermanzana 308, manzana 43, en la calle Emiliano Zapata, entre José María Morelos y Plutarco Elías Calles.

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un taxista de Isla Mujeres que tenía su domicilio en el poblado de Alfredo V. Bonfil fue ejecutado en las primeras horas del jueves, cuando se encontraba en la entrada principal de su casa.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 04:15 horas, en la Supermanzana 308, manzana 43, en la calle Emiliano Zapata, entre José María Morelos y Plutarco Elías Calles.

Los presuntos sicarios  se dieron a la fuga en una camioneta Linconl color negra.

La víctima fue identificado como: Rodolfo G. C, de 34 años, originario de Cancún, quien se desempeñaba como taxista de Isla Mujeres.

Como primer respondiente  llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, en espera de la llegada de elementos ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El taxista yacía sin vida  en la banqueta y ahí mismo se observaba varios casquillos de arma corta y arma larga.

En el lugar se encontraron 3 cartuchos calibre Águila REM 223 y 6 calibre 45, así como unas esposas de color negro, las cuales se encontraban en una muñeca del brazo derecho del taxista isleño.

El hombre vestía bermuda azul, era de tez morena, de complexión robusta y pelo negro corto.

Según los preventivos el taxista ejecutado presentaba al menos 20 heridas por arma de fuego y fue el personal del Servicio Médico Forense el que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta