El 11 de noviembre elegirán a su dirigente nacional.

Por Yesenia Barradas

PLAYA DEL CARMEN

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, Leonel Alfonso Ojeda, destacó que trabajan arduamente en el blanquiazul para elegir a su próximo dirigente nacional.

“Estamos enfocados a la organización de la elección interna para elegir a nuestro dirigente nacional, hay dos contendientes, Marco Cortés y Gómez Morín, la elección se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en las instalaciones de los comités de cada municipio”, detalló.

Al ser cuestionado respecto a la dirigencia del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, quien fuera dirigente nacional del blanquiazul, Leonel Alfonso Ojeda opinó que “”como toda democracia, se pierde o se gana y en esta ocasión nos tocó perder, así es la vida democrática del país”.

El dirigente municipal del PAN, negó que el partido está “tambaleante” después del fracaso presidencial, pues destacó que siempre se ha caracterizado por ser demócrata.

Por último, señaló que en este momento se avocarán al tema de la dirigencia nacional y posterior a ello, trabajarán con miras a la contienda electoral para las diputaciones locales que se disputarán en el 2019.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario