El candidato encabezó una magna concentración en la Cancha Maya.

Por Francisco Canul

Miles de habitantes han decidido que vale la pena luchar por el cambio en Tulum, por lo que este movimiento cada día se hace más grande y estamos a un paso para obtener la victoria del próximo 1 de Julio, afirmó Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, quien encabezó una magna concentración en la Cancha Maya, sitio donde inició la historia de Tulum.

Manifestó, que el movimiento con el afecto, apoyo, entusiasmo y sobre todo, la fe y la esperanza de cada uno de los habitantes de este destino turístico, se logrará concretar para un Tulum diferente y será un ejemplo de municipio a nivel estatal y nacional en los próximos años.

MEJOR RUMBO

“Que no quede duda, que nada ni nadie nos pueda generar desconfianza ni temor, estamos a un solo paso para la victoria, ya que tenemos la convicción porque todos creemos y coincidimos de que bien vale la pena luchar por Tulum”, resaltó ante centenares de seguidores que le ratificaron su respaldo en las urnas el próximo domingo 1 de Julio.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), convocó a los ciudadanos para que emitan su voto, ya que vale la pena luchar por Tulum y demostrar que juntos pueden cambiar la historia del municipio para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones, por lo que pondrá especial atención para acabar con la corrupción que impera actualmente en las autoridades municipales.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-孕睫術-伊澤靚-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 2:53 pm -

    Fresh 【臉部保養系列】保濕修護眼霜 Repair & Restore Eye Balm的商品介紹 Fresh,臉部保養系列,保濕修護眼霜 Repair & Restore Eye Balm

  • Football Solutions Toulouse out to poop Auxerre party
    4 Noviembre 2018 at 3:46 pm -

    NEIL ASHTON: Charlie Austin is being considered for a surprise England call up for the national team’s summer fixtures after scoring 17 goals for relegation-threatened QPR. Charlie Austin in line to be handed England call up by Roy Hodgson for matches against Slovenia and Republic of Ireland