El ‘Dorado’ va por el nocaut

Chihuahua, Chi.

Por Agencias    Quequi

 

Candentes declaraciones hicieron los protagonistas de la cartelera que se disputará mañana sábado en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, con los combates que serán transmitidos a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo principal, el ídolo local Marco “Dorado” Reyes se disputará la corona Internacional de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al invicto argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez; en un duelo que promete hacer saltar chispas del encordado.

El “Dorado” Reyes, quien minutos antes de la rueda de prensa inauguró su gimnasio con la presencia del mítico entrenador Ignacio Beristáin, se dijo contento por estar nuevamente en casa. “En mi casa se me respeta y lo demostraré el sábado; no me gusta que vengan a hablarme así a mi tierra. Mañana tendremos al primer campeón Internacional de Chihuahua, y de ahí vamos por el título del mundo absoluto”, señaló.

El “Pibe”, originario de Buenos Aires y que aún no conoce la derrota en su andar profesional, apuntó: Vengo invicto con 15 triunfos, nueve por nocaut y vengo por el número 10; en todo el mundo, cuando eres visitante, tienes que ganar por paliza o por nocaut, entonces vengo a buscar cualquiera de los dos sobre el “Dorado”, a mi no me importa pelear fuera de Argentina.

En la batalla semifinal, el medallista olímpico Misael “Chino”’ Rodríguez también se disputa su invicto en el terreno rentado, frente al experimentado argentino Gerónimo ”Sagaz” Barbadillo en duelo que promete no llegar a la distancia pactada.

El explosivo duelo principal del respaldo tendrá frente a frente al chihuahuense Mario “Águila” Lozano y al mexiqueño Luis “Cotto” Vidales.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario