El empresario narra las irregularidades en el PNT

Cancún 

En una visita de cortesía, el empresario Roberto Palazuelos fue entrevistado por Odalis Gómez, directora de QFM 104.3 y dijo que su propiedad es la única que es privada dentro del Parque Nacional de Tulum y que por eso han querido frenarlo por todos los medios. “Voy a denunciar a Marco Antonio Salazar Bermúdez por estar usurpando funciones y ejerciendo actos que no le corresponden. Le he aguantado abusos, pero en breve voy a presentar un amparo para obligar a este farsante, al secretario de Medio Ambiente, al alto comisionado de la Conanp y a todos a admitir un plan de manejo del Parque Nacional como lo marca la Constitución Política, porque no lo tienen Y porque están haciendo lo que quieren”, indicó. 

“Dentro de algunas trabas que Fernando Orozco me ha puesto es el impedimento de sacar el sargazo que se acumula frente al hotel Diamante K por tres días. Le llamé al señor almirante y me quejé con él, porque es labor que a ellos les correspondía y que por ayudarles, se puso a la negativa Fernando, quien no tuvo más opción de permitirnos limpiar”, indicó. 

Respecto al incendio que hubo en el hotel Diamante k por una tormenta eléctrica luego de que un rayo impactara una cabaña, el también empresario indicó que cuando pidió auxilio al director del Parque Nacional de Tulum Fernando Orozco, no los dejó salir, por eso se consumieron dos cuartos. 

“Respecto a la acusación de narcotráfico que tiene Orozco de hace más de un año tres meses de que en el área de costa recalaron más de dos kilos de droga en Tulum y él y su pareja sentimental lejos de reportarlos a las autoridades se los robó. La mafia se enteró y se las fueron a cobrar llegando hasta su casa y rafaguearon el domicilio en donde se encontraba su hermanita. Ante la fiscalía el suceso quedó solamente por lesiones pero nosotros vamos a traer toda la información a la SEIDO para que haya una investigación a fondo”, indicó. 

El “Diamante Negro” indicó que él ha demandado a Fernando Orozco por abuso de autoridad y falsedad en declaraciones judiciales.  

Indicó que el funcionario intento culparlo de cortar palmas de chit, sin embargo al final no lo hizo abiertamente. 

Sobre su vida como actor 

En relación con la segunda temporada del reality Palazuelos TV, de MTV, dijo que actualmente todo se encuentra frenado, pero espera que se retome en octubre-noviembre. 

Asimismo en exclusivo para QFM 104.3 y para Odalis Gómez “El Diamante Negro” dio a conocer que para este verano se irá a grabar la quinta temporada de la serie 40 y 20, serie que dirige “El Burro” Van Rankin, de Televisa. 

Por Heiby Morales 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario