El evento estuvo presidido por Martín de la Cruz Gómez.

Por Yesenia Barradas

PLAYA DEL CARMEN

 

Más de cinco mil regalos entregaron los Reyes Magos durante el festejo organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezado por su líder estatal, Martín de la Cruz Gómez, en Playa del Carmen.

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron acompañados de Minnie y Mickey Mouse, así como de Moana, Maui, la Bella y la Bestia, los héroes en pijamas, entre otros personajes que alegraron el convivio a niños y adultos en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en la ciudad de Playa del Carmen.

Pese a que el evento reunió a más de ocho mil agremiados y población en general, todo se mantuvo en completa calma y seguridad. El secretario general de la CROC convivió con los asistentes con el objetivo de fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento, así como mantener viva la tradición que se realiza año con año.

La tarde noche se llenó de magia, diversión y felicidad, no sólo por el divertido show infantil, los brincolines o por la rosca de Reyes, sino por la convivencia familiar armónica.

Durante el evento, Martín de la Cruz invitó a los asistentes a divertirse y gozar de cada una de las actividades organizadas por la organización.

“Me da mucho gusto estar aquí en esta tarde disfrutando de este Festival de Reyes, en la CROC generamos causas que generen felicidad, y esta tarde vemos a los niños felices, disfrutando de los  juegos que se han instalado para que los pequeños puedan divertirse sanamente. En la CROC seguiremos y seguimos trabajando como todos los años, como en las unidades deportivas con un programa social que venimos desarrollando, estos eventos se hacen posible por las cuotas de los trabajadores y estos niños que están aquí seguramente son hijos de todos ustedes que están en diferentes fuentes de empleo”, expresó el líder.

En este sentido, Martín de la Cruz destacó que todos los programas sociales que impulsa la organización sindical está al servicio de la población, “en cada colonia, en cada cuadra hay una familia que está trabajando en esta industria y yo los reconozco, en Solidaridad tenemos a las compañeras y compañeros trabajadores mejor calificados, más profesionales, competitivos y eso genera progreso para esas fuentes de trabajo y para toda la población”.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario