El evento se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre

Por Carlos Gasca

Preparado para continuar trabajando por el progreso de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, a quien la sociedad isleña refrendara su apoyo en los comicios del pasado 1 de julio, extendió una invitación a la comunidad en general a asistir a la toma de protesta de la administración municipal 2018-2021.

La sesión pública y solemne en la que los miembros del nuevo gobierno isleño rendirán protesta, teniendo como testigo de honor al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, a las 15:30 horas, en la explanada de la Casa de la Cultura.

HISTÓRICO

“Es un orgullo contar con la confianza de los isleños de nueva cuenta, poder representarlos, continuar trabajando para mejorar su calidad de vida y transformando nuestro hermoso Pueblo Mágico en un lugar próspero para todos”, comentó.

Cabe destacar que esta es la primera vez en Isla Mujeres que un presidente municipal es reelecto, y se espera que autoridades de los tres niveles de gobierno acompañen a Carrillo Soberanis y los miembros de la nueva administración a rendir protesta ante la ciudadanía.

“Continuaremos por el camino que ya se inició, porque demostramos a los isleños que con esfuerzo y dedicación es posible transformar nuestro futuro; fueron dos años de intenso trabajo en los que los resultados hablan por sí solos, ahora, nuestra meta es duplicarlos”, aseguró.

Asimismo, afirmó que dará seguimiento a los actuales programas del gobierno municipal que coadyuvaron a mejorar Isla Mujeres, tales como el Programa Municipal de Becas y las jornadas de convivencia social y de descacharrización que trajeron grandes beneficios para las familias isleñas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario