El éxito le sonríe

María Fernanda Gómez Mejía, reconocida como Ita Gómez, es una modelo Bogotana de 27 años, madre de una niña, administradora financiera y apasionada por la cocina.

En sus ratos libres complace a sus familiares con su buen gusto para cocinar, pues asegura que junto con el modelaje, hacen parte de sus placeres y pasiones, por lo que anhela realizar las dos profesiones que tanto ama de manera simultanea.

Con su 1.69 de estatura, ojos verdes, cabello negro y rostro perfilado, Ita Gómez, ha logrado cautivar a las mejores y más reconocidas marcas, campañas y eventos nacionales e internacionales de ropa, jeans, fajas y productos adelgazantes, de los que  ha sido imagen.

Actualmente, realiza fotos para diferentes marcas nacionales y en el exterior, específicamente en México, logrando su cometido que sorprender y mejorar no solo como modelo sino también como persona, pues aprender y crecer interiormente hacen parte de sus metas como mujer.

Con la ayuda de su entusiasmo y energía logrará su objetivo profesional, viajar a Estados Unidos para ser imagen de exitosas marcas y continuamente convertirse en presentadora de televisión, sueños que claramente no se ponen en duda ante una mujer exitosa, sencilla y profesional como lo es Ita Gómez.

No hay comentarios

Deja un comentario