El grupo Centro Urbano entrega a Carlos Joaquín el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”

*Reconocimiento a las reformas a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo y las acciones de vivienda en favor de quienes más lo necesitan

Esta noche el gobernador Carlos Joaquín recibe el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” en la ciudad de México.

Es un premio que otorga el grupo Centro Urbano que difunde y promueve información relacionada con el sector inmobiliario.

El Consejo Editorial de Centro Urbano determinó que el impulso que el gobernador Carlos Joaquín le dio a la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo, que permite avanzar juntos hacia un crecimiento ordenado con criterios de sustentabilidad, mereció el premio en la categoría Sector Público.

Asimismo, las reformas a esta Ley de Asentamientos humanos permiten que las familias tengan viviendas de interés social más amplias y en lotes más grandes, lo que contribuye a disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para vivir mejor.

El grupo Centro Urbano entrega este premio a personalidades que han sido parte fundamental de la industria de la vivienda en México. Carlos Joaquín es el primer gobernador que lo recibe en la historia de este reconocimiento.

Desde el inicio de esta administración, el gobernador Carlos Joaquín ha dado impulso al desarrollo y la construcción de vivienda para los que menos tienen, como por ejemplo más de 800 acciones de vivienda rural y la entrega de más de dos mil títulos de propiedad que tienen rezagos de hasta más de 20 años.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario