El Niño-Gatell que da su discurso frente a los personajes de Toy Story

Agencia

Ángel habla como todo un profesional. Dice las cifras del coronavirus, habla sobre las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia y apunta al pizarrón de la misma manera en que lo hace el subsecretario de Salud Federal Hugo López-Gatell. Es su versión pequeña, pero sin traje: el Niño-Gatell.

“Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Ligthyear. Para empezar les vamos a dar la actualización de Guanajuato, posteriormente les voy a decir las medidas de la contingencia”, así arranca su presentación en un pequeño cuarto con un escritorio de colores.

Se llama Ángel Carvajal Sevilla, y es un niño de Celaya. Un pequeño que se inspiró en las conferencias mañaneras de Salud para hacer su propio montaje. El Mini-Gatell habla con seguridad y parece que los diálogos se los sabe de memoria.

Lo curioso aquí es que su público son tres muñecos: GoodyBuzz Ligthyear y Jessie “La Vaquerita”. Los personajes de Toy Story lo escuchan con atención y lo miran desde el suelo. Ángel deja fluir sus palabras y se toma muy enserio su papel.

El vídeo de este pequeño se hizo viral. Le dio la vuelta a las redes sociales y se ganó la admiración de la gente. Quienes hicieron comentarios de ternura hacia el Niño-Gatell.”

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario