El país cuenta con abasto de productos básicos para 100 días en Liconsa y Diconsa, para encarar la situación por el #coronavirus COVID-19

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, dejó en claro que se tiene un abasto de productos básicos para 100 días en Liconsa y Diconsa, para encarar la situación por el coronavirus (COVID-19) en el país.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que este abasto de productos básicos está garantizado para las familias que lo requieran.

“Va a ser crucial que se sepa en todo momento que haya disponibilidad de productos básicos en medio de las medidas de contingencia por medio de la presencia del COVID-19. el abasto está garantizado en productos básicos”, dijo.

“Esto es importante porque da tranquilidad a las familias sabiendo que habrá disponibilidad de productos básicos”, refirió.

Marquez Colín apuntó que se está monitoreando los precios de tortilla, huevo y pollo, “estamos tomando acciones y revisamos toda la cadena y de la mano con la Profeco realizaremos este trabajo”.

Apuntó apuntó que tiene este miércoles hablará con Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, y Chrystia Freeland, viceprimera ministra canadiense, para acelerar la implementación del T-MEC.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario