El PAN se vuelca a las redes: reconoce al gobernador de Guanajuato por captura de “El Marro”

El Partido Acción Nacional (PAN) se volcó a las redes sociales para mostrar “su reconocimiento” al gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la captura de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, expresó su “reconocimiento al gobernador […] y a las Fuerzas Armadas” por la captura del presunto delincuente, a quien señaló de ser el provocador de “tanta violencia en el estado de Guanajuato”.

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó a Rodríguez Vallejo “por su trabajo para capturar al Marro esta madrugada”, a la que calificó de ser “un logro para Guanajuato y el país”. En su mensaje también reconocen a las fuerzas federales y estatales que “participaron” en la captura.

En tanto, los senadores emanados de Acción Nacional publicaron un mensaje conjunto en donde destacan “el trabajo de inteligencia” del gobernador en la detención “de uno de los delincuentes que más han lastimado a nuestro país”. Finalmente, los diputados federales del blanquiazul reconocieron “el trabajo del gobernador […] y de todos los participantes en la detención de “El Marro”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta