‘El PRI está secuestrado’

 

MORENA

Valora el diputado federal por Quintana Roo, José Luis “Chanito” Toledo, la invitación del partido Morena a sumarse a sus filas, debido a que considera que actualmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un partido “secuestrado”.

“Somos muchos los que hoy queremos una renovación dentro del partido, y daremos la batalla ahí hasta el final, esperando que el PRI retome la causa que lo fundó y lo fundamentó, ser un partido revolucionario, de la causa social, de las coincidencias y no un partido secuestrado, de cúpulas, de intereses individuales; sino un partido de intereses políticos en donde el que gana, es el pueblo”, sentenció.

En este sentido, el diputado federal comentó que si el tricolor no se pone a la altura de las circunstancias que exigen los ciudadanos, “será la cuarta fuerza política en Quintana Roo”.

Lo anterior en el entendido, de que “los espacios políticos son de representación para la gente, y con ellos debe ser el principal compromiso”, señaló.

Ante esta situación, “Chanito” Toledo comentó que “los demás partidos de los que hemos recibido invitaciones, yo les tengo respeto y aprecio, porque han visto en nosotros representación social y aún no tengo una definición al respecto, pero por supuesto la estoy valorando”, concluyó.( Por Luis García > Quequi )

 

No hay comentarios

Deja un comentario