‘El PRI quiere colgarse de mi imagen’

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial por la coalición Por México al Frente, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere aprovechar su imagen para levantar la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, de gira por Monterrey, Nuevo León, en relación con el video que circula en redes sociales donde el panista elogia al ahora precandidato del tricolor.

“Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas. Ahora se van a colgar de mi imagen para levantar la campaña de Meade. Esa grabación se realizó hace cinco años y los priistas la editaron y sacaron de contexto para beneficiar a su precandidato”, expuso en rueda de prensa previa a su evento en Cintermex.

SIN VALOR

“Deberían tener el valor de decir que sucedió antes de la Casa Blanca (de Peña Nieto), de Ayotzinapa, del gasolinazo. Meade significa la continuidad del actual régimen, corrupto e ineficaz, por lo que ha llegado el momento de que salga el PRI de Los Pinos”, indicó.

Dijo que en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, la pobreza y la violencia, el PRI ha sido un auténtico desastre, y “no merece otra oportunidad”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario