Tomás Rojas y Prosper Ankrah estelarizan función en Veracruz.

¡El Puerto está que arde!

Veracruz

Oficializan el combate en el que el doble campeón mundial Tomás “Gusano“ Rojas, pondrá en riesgo el fajín Internacional de peso Pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al temible ponchador africano Prosper Ankrah.

En conferencia de prensa, Rojas declaró: Será una pelea dura, yo no me confío pues sé que será una noche complicada ante un rival que se ve que pega muy fuerte, pero no será impedimento para lograr mi sueño que es ser campeón mundial nuevamente, teniendo la oportunidad yo me encargo de coronarme.

“Todos los boxeadores tienen la meta de ser campeones del mundo, tengo metas muy altas y trabajando fuerte lo puedo lograr; la noche de este sábado lo voy a dejar en claro para quienes creen en mí y para todos aquellos que no creen en el ‘Gusano’; estoy para campeón ya sea en peso Pluma o Supergallo; yo me siento cómodo en las dos divisiones“, finalizó.

Su oponente, el ghanés Ankrah en su breve intervención quiso dejar en claro que vino a México por ese título para llevarlo a Ghana; se dijo agradecido por estar en México y por la oportunidad de disputar un título que avala el Consejo Mundial, pues para él será un orgullo pertenecer a la lista de campeones del prestigiado organismo.

En el duelo coestelar de la cartelera, el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernández se enfrenta en duelo de alto riesgo con el ponchador colombiano Luis “Mosquito“ Carrillo. “Quiero dar un gran espectáculo, estoy motivado de estar aquí en una cartelera con mis amigos el ‘Gusano’ y el ‘Rocky’; comprometido a salir con la victoria pues me pondría a un paso de ir en busca del título mundial con el ‘Chocolatito’ Hernández”, dijo.

Mientras tanto, el “Mosquito“ sudamericano contundente respondió: Vine a ganar, no de paseo, mi contrincante es bastante bueno y vengo por la victoria, no me importa lo que tenga que hacer; tengo experiencia y pude ver muchos vídeos de mi rival, así que sé que puedo ganarle.(Agencias Quequi).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario