El PRI no quiere que nadie se aproveche y abuse del poder; de cualquier forma, lo que creo es que el PRI es un partido de la legalidad y no tiene que defender a nadie”, afirma Camacho (centr).

El que la hace la paga: Camacho a Duarte

Ciudad de México.- César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados priistas, advirtió que “el que la hace la paga” y que su partido está listo para discutir la solicitud de juicio político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
De gira por Tabasco para apoyar a su candidata a la alcaldía de Centro, señaló que aplicarán la ley sin sesgos partidarios, porque “cada quien debe responder de sus actos y el PRI no cobija ni protege a nadie”. Sin embargo, el también ex dirigente nacional tricolor matizó su declaración con el argumento de que hay quienes buscan generar un clima de crispación en Veracruz en este tiempo electoral y muchas acusaciones son infundadas.
“El PRI no quiere que nadie se aproveche y abuse del poder; de cualquier forma, lo que creo es que el PRI es un partido de la legalidad y no tiene que defender a nadie. En todo caso, si alguien tiene algo, que se defienda a sí mismo y que responda de sus actos”, expresó.
Respecto de la demanda de juicio político contra Duarte de Ochoa, dijo que el PRI está listo para darle trámite “a lo que sea”, incluso a sumarse a la discusión para analizar el caso, pues ya está prevista la instalación de la Subcomisión de Examen Previo, integrada por las comisiones de Gobernación y Justicia, en la Cámara de Diputados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario