¡El vestido que se ha ajustado cinco veces!

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Sabemos que el afortunado novio de Pippa Middleton es el financiero James Matthews, que la boda será en St. Mark’s Church, que será abierta el público y quienes serán algunos de los invitados Vip. Lo que aún no se ha confirmado son los detalles sobre su vestido, es más ni si quiera sabemos quien es su diseñador, sin embargo E News! consiguió algunos detalles clave con respecto al vestido.

Primero, lo describieron como sencillo, elegante y hecho a mano, es más muy pocas personas lo han visto terminado. Asimismo, dijeron que el vestido se ha tenido que ajustar cinco veces, ya que Pippa ha perdido algo de peso. ¿Será por nervios? No lo sabemos, lo que si conocemos es que ella hace mucho ejercicio. Así lo dijo el ex entrenador de Pippa, Matt Roberts al medio Telegraph: “Sé que ella corre, nada, y hace Pilates y trabaja en el gimnasio”. Fuentes cercanas, dicen que ella y Kate entrenan en el gimnasio del Palacio de Kensington, haciendo cardio, flexiones, sentadillas y otro tipo de rutinas.

“Prepararse para una boda es muy parecido a entrenar para un triatlón o un maratón, ya que se tiene clara una línea de tiempo y la fecha no se mueve, lo cual es excelente para la motivación”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario