Elizabeth Loaiza, belleza caleña

Es modelo, ha sido Miss Mundo Colombia 2006, exparticipante del @DesafioCaracol en dos ocasiones, piloto de helicóptero, buzo profesional, participó en la película “El Paseo 4” y además es mamá.

Aunque muchos piensan que es de Medellín, nació en Santiago de Cali, Colombia, inició su carrera de modelo con tan solo cuatro años, haciendo un comercial para el Centro Comercial Chipichape, fue elegida modelo Leonisa Tiny a los 7 años y portada de la revista Barbie a los 11. Recorrió diferentes pasarelas de modas nacionales, a los 16 años fue la modelo revelación en el evento de Expomoda en Palmira Valle, a los 17 años fue la imagen oficial del evento más importante de moda y salud en Colombia, Cali Exposhow.

En el 2010 fue portada de la revista Don Juan, donde la escogieron como la chica del año, también fue portada de la revista SoHo, Dinners, Imagen, entre otras. En ese mismo año protagonizó el comercial de Spark GT y SoHo, Una Historia llena de detalles SPARK GT.

En el 2011, aprendió a pilotar helicóptero en Buenos Aires, Argentina, trabajó en la emisora W Radio. En diciembre del 2011 fue portada de nuevo de la revista SoHo, edición 140, en el especial de comida y objetos culinarios.

 

EN TELEVISIÓN

En el 2013 fue participante del Desafío África, donde fue integrante del grupo de los retadores. Luego del reality, participó en revistas y magazines como Vea, Imagen, Esquire y en el programa de humor “Sábados felices”, hizo su propia parodia en el desatino “Pal África aborigen”. Justo cuando salió de Desafío, participó en el concurso a la mejor cola de la revista TV y Novelas.

En el 2014, participó de nuevo en Desafío: Marruecos, las mil y una noches, haciendo parte en el equipo de los sobrevivientes, siendo la novena participante en salir.

Quedó como ganadora al título de la mejor cola de la TV, del concurso organizado por la Revista TV y Novelas.

Desde el 2015 y hasta la fecha, continuó su carrera como modelo, participando en diferentes proyectos tanto en Colombia como fuera de ella, para marcas como Playboy Condoms, revista Don Juan, revista SoHo, entre otros.

En el 2017 fue portada de la revista Playboy México en su quinceavo aniversario.

Si quieres saber más de ella, síguela en sus redes: Facebook: @elilo01, Twitter: @eliloaiza, Instagram: @elizabethloaiza.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario