Elogia Gaby labor de las féminas

Playa del Carmen

“Con este afán de ayuda nos acercamos a las niñas, niños, jóvenes, a las personas mayores y a quienes tienen algún tipo de discapacidad”.

Expresó la presidenta honoraria de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, quien encabezó la tarde de ayer martes la rendición de protesta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Playa del Carmen.

En la ceremonia, señaló algunas de las labores en favor de la población que realiza el voluntariado de la Cruz Roja, además de los retos que tienen en puerta.

“El reto es formidable y es tanto lo que se tiene que hacer que parece no existir nunca el tiempo necesario para satisfacer todas las demandas y las necesidades de la gente, es por ello que celebro que este voluntariado esté integrado por representantes de todos los sectores de la sociedad playense”.

En la ceremonia estuvieron presentes también la directora general de la Cruz Roja Playa del Carmen, Isabel Menocal, la coordinadora estatal de las damas voluntarias, Noemí Peralta y Paulina Lizárraga, coordinadora entrante de las Damas Voluntarias en Playa del Carmen.

El voluntariado de las Damas de la Cruz Roja tiene este momento 11 integrantes, por lo que la presidenta honoraria de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Quintana Roo les dejó tarea para que este grupo crezca, “ya tienen tarea, cada una debe traer a dos amigas”, bromeó.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario