Embellecen la ventana al mar; instruye Laura el cambio y mantenimiento del alumbrado

Por Redacción

Como parte de los trabajos de mejoramiento de la imagen de la Ventana al Mar, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña llevó a cabo labores correctivas y preventivas para la rehabilitación de luminarias y postes.

“Nuestra Ventana al Mar es uno de los lugares más emblemáticos de nuestro Puerto Morelos, por lo que hemos atendido de manera puntual el cambio y el mantenimiento del alumbrado público. Es una zona a la que acuden los visitantes que ya están llegando a nuestro destino en esta nueva normalidad ante el Covid-19, luego de reactivarse de manera gradual la actividad turística, de acuerdo con el color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal”, mencionó la alcaldesa.

Abundó que hasta ese lugar acuden los turistas para tomarse imágenes en el faro inclinado, que es el símbolo de Puerto Morelos, en el muelle de madera y en el parador fotográfico, además de que es el lugar en el que se concentran los prestadores de servicios turísticos que reiniciaron labores para reactivar la economía del destino.

Laura Fernández detalló que entre las labores emprendidas está la sustitución de focos, balastros y pintura en los postes. “La buena imagen de nuestro destino permite fortalecer la promoción, ya que los turistas buscan calidad y seguridad al momento de elegir a dónde viajar”, apuntó.

“Hago un especial reconocimiento al equipo de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Ángel Zetina Azcorra, por todo el trabajo que ha realizado en medio de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus SARS CoV-2. Cada uno de los integrantes de esta dirección se ha convertido en héroe con nombre y apellido de Puerto Morelos, porque con profesionalismo y compromiso, pero sobre todo con la gran responsabilidad de cuidarse ante la pandemia, sale a trabajar todos los días para que la población y los vacacionistas tengan servicios de calidad”, subrayó.

Por su parte, Miguel Ángel Zetina señaló que el personal de Servicios Públicos a su cargo realiza un monitoreo constante de todas las luminarias del municipio y se atienden las solicitudes ciudadanas de manera inmediata, ya que eso garantiza seguridad para las familias portomorelenses.

Finalmente, comentó que los trabajos de rehabilitación del alumbrado público son permanentes en la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.

“El gobierno municipal está atento a las necesidades de la población y actúa de manera inmediata en beneficio de la gente”, concluyó.

Puerto Morelos

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta