Embiste a una motociclista

Accidente
La fémina salió “volando” luego de que la conductora no respetara su alto.
Por Luis García
Playa del Carmen

Tendida sobre el pavimento con fractura de pierna y sin poder moverse terminó una mujer luego de ser embestida por un automóvil cuya conductora ignoró la señal de alto marcada en disco fijo, la mañana de ayer en calles del fraccionamiento Bosque Real.


Por el aire salió proyectada Mexlenia Pérez Posada, después de que fuera arrollada por un auto Dodge, tipo Neón, blanco y con placas YZW-87-83 cuando circulaba por el cruzamiento de las calles Monte Azul y Monte de las Cascadas para comprar el desayuno.
A cinco metros de su motocicleta Honda Beat gris, con placas de circulación S9X01, tuvo que ser atendida por socorristas de la ambulancia Costamed que se movilizaron ante el reporte a la Central de Emergencias.
La presunta responsable, que se identificó como María del Carmen Saucedo, de 35 años originaria de Chetumal al borde de una crisis de nervios aseguraba no haber visto a la lesionada, que tuvo que ser hospitalizada.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s EURO 2013 – Portugal-Austria
    5 Noviembre 2018 at 11:13 am -

    Tony Pulis has reprised his long-term interest in Jay Rodriguez by making a £12million bid for the Southampton striker. The player has been in and out of the Saints side so far this season. West Brom manager Tony Pulis keen to rekindle interest in Southampton striker Jay Rodriguez with £12m bid