Emboscada de sicarios deja un muerto y una mujer herida de gravedad

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La mañana de este martes, fue ejecutado dentro de un carro un hombre que iba acompañado de un joven de 21 años, la cual resultó gravemente herida cuando se encontraban en la Región 260 manzana 2 lote 4. La mujer que sobrevivió al emboscada fue ingresada a los servicios de urgencias del Hospital General en estado grave.

La ejecución 407 de lo que va del presente año, ocurrió carca de las 07:00 horas, cuando se alerto a los cuerpos de seguridad de este destino turístico que en la Región 260 en el fraccionamiento Prado Norte se encontraba un occiso y una mujer lesionada por arma de fuego.

Al arribar al lugar, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública como primer respondientes encontraron un vehículo de color gris de la Volkswagen tipo Golf, el cual presentaba varios daños por proyectil de arma de fuego.

Así mismo en el interior del vehículo se encontraba un occiso que era el conductor y respondía al nombre de Rolando R.G y una persona lesionada de nombre de Jenifer G.P, la cual fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.

La mujer de 21 años, presenta heridas por proyectil de arma de fuego en el cuello, hombro derecho, antebrazos y ambas mano, así como maxilar derecho.

Su estado de salud es reportado como grave, en tanto los médicos del Hospital General están haciendo todo lo humano posible para salvarle la vida.

Finalmente el cuerpo del ejecutado fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente, además de que se está a la espera de que sus familiares de presenten a reclamar su cadáver.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-濃黑-温泉-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 6:56 pm -

    ETUDE HOUSE 【身體保養系列】膜法曲線滑嫩美體膜(超服貼)的商品介紹 ETUDE HOUSE,身體保養系列,膜法曲線滑嫩美體膜(超服貼)

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    5 Noviembre 2018 at 2:47 pm -

    Young Republic of Ireland defender Shane Duffy has undergone life-saving surgery after suffering a laceration to his liver after a freak accident in a training match. Everton teenager Shane Duffy has life-saving liver surgery after freak training ground accident

  • futbol.run Under-21 2017 – History – Israel-Liechtenstein
    19 Noviembre 2018 at 2:51 am -

    Arsenal’s WAGS prepared for the FA Cup final the only way they know how… by uploading some beautifully filtered pictures onto their social media accounts. Arsenal WAGS get ready to ‘support our men’ in the FA Cup final… by posting another set of selfies!