Emboscan y matan a policías en Apaseo el Alto, Guanajuato

Guanajuato

Este viernes 3 de julio, cinco elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato fueron ejecutados, luego de una emboscada por un grupo armado, se reportan otros dos elementos lesionados

Aparentemente, los policías fueron agredidos alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la carretera de Apaseo el Altos que conecta Jerécuaro, en la comunidad El Chamizal, los elementos fueron atacados por un grupo armado en repetidas ocasiones hasta que el conductor perdió el control de la patrulla lo que ocasionó que se volcara.

La Policía Estatal fue alertada sobre los hechos ocurridos a través del 911, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar al sitio encontraron a los cinco elementos asesinados y dos más lesionados.

A través de su cuenta de Twitter el Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, lamentó los hechos ocurridos durante esta mañana contra los policías sobre la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro.

Alvar Cabeza de Vaca, señaló como “cobarde ataque” el atentado del que fueron víctimas mortales cinco elementos de la policía estatal y otros resultaron heridos, de acuerdo a la información que circula en redes sociales.

Con información de El Debate

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta