Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, estaría involucrado en caso de corrupción de Pemex

El periodista Salvador García Soto cuenta con varias pruebas para dar sustento a sus señalamientos en contra Carlos Salinas de Gortari y su hijo Emiliano.

MÉXICO. Emiliano Salinas Ocelli, esposo de la actriz Ludwika Paleta, ha sido involucrado en un nuevo escándalo, luego de que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, lo relacionara directamente como una de las personas que participaron como ‘enlaces’ del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, para obtener beneficios por ‘debajo del agua’ en Petróleos Mexicanos.

De acuerdo a lo revelado por el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y escaleras”, Emilio Lozoya dará a conocer cuál fue la participación del suegro de Ludwika Paleta en algunas decisiones tomadas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, hecho que también señalaría a Emiliano Salinas.

Asimismo, García Soto aseguró que el ex director de Pemex cuenta con varias pruebas para dar sustento a sus señalamientos en contra Carlos Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas Ocelli, entre los que destacan “videos que grabó él mismo en sus oficinas y en donde aparecen algunos de los personajes que está acusando”.

Información: Vanguardia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta