‘Emotivo informe de Perla… para familiares’

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Más que un informe de Perla Tun, se trató de una emotiva despedida para su familia y amigos, ya que a diferencia del primero, éste no tuvo números duros, ni obras ni mucho menos datos de beneficios para los isleños, criticó el regidor Marco Loeza Méndez.

El concejal, quien ha sido el más crítico de la actual administración municipal, pese a ser de la misma corriente política, dijo que el segundo informe de la presidenta muy emotivo, “pero para su familia y amigos de quienes se despidió; sin embargo, careció de datos duros, concretos, no presentó cifras de nada ni obras que se hayan realizado durante su gestión”, indicó.

Dijo que desafortunadamente para los cozumeleños que esperaban conocer más de los logros de la actual administración, al menos presentando números duros de cómo se manejó financieramente al municipio y se presentaran también los resultados; no obstante, no hubo nada de esto en un informe que prácticamente no mostró nada de avances.

Añadió que hasta donde tiene conocimiento se hizo una buena recaudación financiera durante estos dos años; sin embargo, lejos de invertirlo en obras o acciones en beneficio de la gente, se utilizó para pagar nómina y viajes, además de gastos innecesarios.

Loeza Méndez dijo que se perdieron dos años en los que se pudo avanzar mucho más si se hubieran realizado alianzas, no únicamente con los gobiernos estatal y federal, sino también con los empresarios, con asociaciones civiles y muchos más, a los que no se les permitió ningún acercamiento con la actual administración municipal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario