Empresarios le piden a CFE que atienda las afectaciones.

Por Carlos Gasca

Empresarios de Isla Mujeres solicitarán a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que atienda a la brevedad los inconvenientes que pueda tener, para evitar más apagones durante la próxima temporada de fin de año.

Recordaron que hace dos años se registró un apagón general, que afectó a muchos de los huéspedes, en plena temporada vacacional y desde entonces han sido recurrentes los apagones.

VERSIONES

Lamentaron la poca información que fluye de parte de la paraestatal, ya que desde que iniciaron los apagones no se ha tenido una versión oficial sobre el problema.

La versión sobre la mala calidad de la línea submarina ha venido creciendo, aunado al crecimiento turístico y hoteles que demandan más energía.

“Lamentablemente nadie ha informado nada y ahora desconocemos si el problema se está atendiendo o ya está resuelto”, explicó Gerardo Magaña Barragán, vicepresidente de la Asociación de Pequeños Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres.

Muchos empresarios han aprovechado esta temporada baja para poder dar mantenimiento a sus negocios, y por lo mismo esperan que la CFE realice lo mismo, para evitar daños en plena temporada alta.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-原液-絲霧眉-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 12:29 pm -

    【刷具】30支超平價刷具心得(下):眼部刷具篇-Real Techniques、EcoTools,etc @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【刷具】30支超平價刷具心得(下):眼部刷具篇-Real Techniques、EcoTools,etc

  • 醫學美容-晶漾-感髮蠟-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 8:56 pm -

    Paradiso Garden 天堂花園 【山茶花無齡激活系列】山茶花無齡彈力精華霜的商品介紹 Paradiso Garden 天堂花園,山茶花無齡激活系列,山茶花無齡彈力精華霜

  • Football Solutions Auxerre relish Gallic flavour – UEFA Europa League – News
    4 Noviembre 2018 at 10:02 pm -

    England will hope for a reverse of 2005 after starting the Women’s European Championship with a defeat against Italy that immediately puts them into a must-win game. England 1 Italy 2: Hope Powell’s side set for crunch clash after losing their Italian job