Empresarios respaldan a Lenin Amaro para un segundo periodo frente al CCERM

Playa del Carmen 

Representantes de cámaras empresariales, Colegios y Asociaciones reeligieron a Lenin Amaro Betancourt al frente de la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) durante el periodo 2020-2021. 

Además de Lenin Amaro Betancourt, como presidente del CCERM, integran la mesa directiva, para el período 2020-2021, Sugeiri Prieto Torres, como secretario; tesorero, contador Luis Rey Vidal Rodríguez; Conrad Bergwerf, vicepresidente; Merly Rocío Mena Rendiz, vicepresidente; Sergio Enrique Camas Sumuano, vicepresidente; Ricardo Roberto del Valle Prieto Valencia, vicepresidente; José Tomás Farfán Bravo, vicepresidente.  

También Juan de Dios Chan Cauich, vicepresidente; Jesús San José Almanza, vicepresidente; Raúl Alejandro Aguilar Acosta, vicepresidente, Pablo Hilario Alcocer Góngora, vicepresidente; Juan Carlos Hernández Cabrera, vicepresidente y vicepresidente de Tulum, Guadalupe Portilla Mánica.  

De acuerdo a los estatutos del CCERM, su presidente podrá ser reelecto hasta en tres ocasiones. 

Lenin Amaro reconoció que el sector empresarial ha vivido un año que no ha sido fácil, “en un año complicado”, dijo, sin embargo exhortó a los socios del CCERM a “cerrar filas y como sector empresarial mantener el trabajo en beneficio de todos; en muchos temas trabajar en coordinación con las autoridades y de nuestra parte no quedará las veces que sea necesario con los tres niveles de gobierno. 

Aseguró que con el apoyo de todos los integrantes del CCERM, a pesar de todo el escenario que se vislumbra para este 2020-2021 se avanzará y buscará corregir lo que consideren afecte a los solidarenses y al sector empresarial. 

Por Redacción 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario