Empresas incentivarán que sus empleados salgan a votar.

CANCÚN

La jornada electoral de mañana 1 de julio, sólo contará con 60 observadores electorales registrados por el Centro Empresarial de Quintana Roo (Coparmex-Cancún), frente a los 160 que tenía proyectados de manera original, con lo cual espera cubrir el 90% de las casillas del municipio de Benito Juárez.

Tras concluir el volanteo de la campaña de promoción del voto, el presidente del organismo empresarial, Adrián López Sánchez, comentó que el bajo número se debe a que muchos jóvenes estudiantes decidieron finalmente cancelar su participación en el programa.

Asimismo, recordó que 18 empresas de diversos giros estarán ofreciendo promociones y descuentos de hasta el 50% en productos y servicios, cuyo listado se podrá encontrar en la página de Facebook de la campaña Participo, Voto, Exijo.

Puntualizó que a ello se sumarán las facilidades de parte del sector empresarial para que los trabajadores salgan a votar, para lo cual incluso algunas empresas darán como incentivo días de descanso adicionales.

 

Por Blanca Silva

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario