En estado crítico, los 3 baleados en Villas del Mar III

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un total de diez casquillos calibre 9 milímetro fueron encontrados, la noche del pasado domingo en la Supermanzana 248, manzana 81, lote 34, en el fraccionamiento Villas del Mar III, calle Paseos Frambuesa, donde tres personas fueron lesionadas por impacto de arma de fuego, por sicarios que al parecer viajaban en un Pointer de color gris.

Cabe recordar que estos hechos fueron dados a conocer a las 20:08 horas por elementos de Seguridad Pública que circulaban en la unidad 5704.

De acuerdo a los primeros informes, los lesionados fueron trasladados al Hospital General por sus propios medios a bordo del taxi 3217 del sindicato Andrés Quintana Roo ya que no llegó la ambulancia.

Los lesionados responden a los nombres de Félix J.S, de 38 años de edad; Estalin G.S, de 27 años y Fredi S.G.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en la calle Paseo de Frambuesa, frente a la casa 21 del lote 1, manzana 87, en la Región 248, los diez casquillos con los que hirieron a las tres personas antes mencionadas.

Por el momento la Policía Ministerial se encuentra investigando este nuevo intento de ejecución múltiple, pues los lesionados no han declarado con relación a los hechos al encontrarse en estado crítico dentro del Hospital General.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario