En flagrancia, detienen a robacoches en el Mercado 28

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

En plena flagrancia del delito elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que opera en zona centro de la ciudad, capturaron a un roba autos a primeras horas de la mañana en las inmediaciones del Mercado 28.
De acuerdo al in forme policiaco la detención se llevo a cabo al filo de las 05:00 horas, cuando los uniformados montaban un operativo por el lugar antes mencionado.
Los uniformados dieron a conocer que el presunto delincuente fue visto abriendo un carro y al detenerlo salió el dueño del vehículo y proporcionó los videos que captaron el momento en el que el asegurado estaba haciendo de las suyas.
En el reporte, los policías federales hicieron un exhorto a la ciudadanía para tratar de identificar al delincuente, con el fin de iniciar denuncias en su contra a fin de que no salga libre.
Por esa razón se sugirió difundir “adecuadamente” las imágenes para que la gente lo denuncie y hacer valer el trabajo de todo el personal involucrado en las operaciones de esta naturaleza para que no quede en una mera detención y los criminales vuelvan a la calle a seguir delinquiendo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario