En marcha la mejora de zona urbana

Por Francisco Canul

El corazón de Tulum tendrá una imagen urbana diferente con la participación de los tres niveles de gobierno y el sector empresarial, lo cual será el reflejo del progreso y la modernización del municipio, es la cara limpia y renovada que se desea mostrar de nuestra hermosa casa a los turistas y ciudadanos, afirmó el presidente municipal Víctor Mas Tah.

Al encabezar el banderazo de inicio de la Obra de Mejora de Imagen Urbana del Centro de Tulum, acompañado de la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas y de la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Gabriela Angulo Sauri, empresarios y ciudadanos, Mas Tah resaltó que la decisión de hacer peatonal el carril de baja circulación, desde la avenida Satélite hasta la calle Alfa, en el sentido de sur a norte, es una muestra más del esfuerzo de las autoridades, empresarios y ciudadanos para consolidar a este destino como Pueblo Mágico.

APOYOS

“Esto demuestra el espíritu de participación y preocupación por el mejoramiento de la imagen del lugar donde se habita. Reconozco el apoyo puntual del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el cual impulsa el desarrollo coordinando un esfuerzo de los tres órdenes de gobiernos en esta importante obra”, precisó.

Por último, Víctor Mas Tah, señaló que seguirá por este rumbo positivo en obras por el municipio que se quiere y se necesita para las nuevas generaciones con el apoyo de la Secretaría de Turismo, porque junto con toda la ciudadanía se hace más.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-黑金鑽-燕麥奶-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 11:46 am -

    美甲 @ B2B崔咪TRAMY :: 痞客邦 :: 美甲

  • futbol.run Yannik Keitel
    25 Noviembre 2018 at 3:40 pm -

    If Anthony Martial’s injury rules him out, Depay is set to end his Premier League exile against Watford on Saturday and Beckham insists he should not treat the No 7 shirt as a curse. Manchester United legend David Beckham tells Memphis Depay: ‘Don’t fear the No 7 shirt’ as former PSV man struggles to settle