En nombre de Cancún

Por Deporte por Dentro Quequi

Continúa el boxeo cancunense rebasando fronteras, y no sólo los peleadores lo hacen, también sus autoridades representan a la ciudad en terrenos ajenos, tal es el caso de Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, quien viajará a Nicaragua, donde fungirá como juez en la pelea por un título mundial Juvenil de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

González González participará con sus evaluaciones en la contienda que sostendrán el nicaragüense Melvin López y el mexicano Yonathan Padilla en el Gimnasio “Nicarao”, en la capital nicaragüense, el próximo sábado 28 de este mes.

Eliseo viajará a suelo de Nicaragua el próximo miércoles 25 de abril a las 12:00 horas, según mencionó el mismo comisionado.

El titular de la Comisión local, estará junto con los nicaragüenses Silvio Ortiz y Jacinto Obregón en las sillas de jueces; el tercero sobre la superficie será el experimentado réferi panameño Héctor Afú; y el supervisor será Bismarck Morales, de Nicaragua.

“Me siento muy contento de ser considerado para una pelea titular y fuera del país, es algo que siempre nos da curriculum y además, representando al país, ya que somos considerados por el CMB entre varios jueces que tienen experiencia”, indicó Eliseo González.

La determinación de que Eliseo tome parte en esta pelea, fue gracias a Rex Walker, quien es el presidente de los Campeonatos Mundiales Juveniles del CMB.

Ésta será la segunda ocasión que el comisionado cancunense esté en una pelea titular en Nicaragua, la primera vez fue en 2013 como supervisor; además será la décimasegunda ocasión que participa en una pelea de talla internacional fuera del país.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario