Enamorada de los Lakers

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo venezolana Brigitte Baynes nos contagia de su alegría tras la coronación de sus Lakers en el basquetbol profesional, luego de 10 años de sequía en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. 

Nacida en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, esta hermosura de mujer nos regaló una sexy sesión fotográfica para festejar el título número 17 de los Lakers de Los Ángeles, tras vencer en la final al conjunto del Miami Heat. 

Dueña de un rostro angelical y un cuerpo más que perfecto, con medidas más que inquietantes de 95-62-100, esta modelo fitness se declara romántica y amante de la comida asiática, en especial de la japonesa. 

Nos confesó que además del basquetbol, es fiel seguidora del futbol soccer, el futbol americano, automovilismo y el boxeo. Le fascina la playa y disfrutar los viajes en familia. 

Tiene un proyecto de “comida saludable“, el cual comparte con su actividad en el modelaje, aunque también tiene en puerta probar suerte en la conducción, por lo que muy pronto podremos verla no solo en la web, sino en la pantalla chica en un programa netamente deportivo. 

Si quieres saber más de este lindo bombón sudamericano síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @soyprincesa_oficial 

Tik Tok: @sharoldbaynes 

Su frase favorita es… “Hasta que el mar se seque“. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta