Encabeza Balam caravana de Reyes en comunidades

 

Promueve el alcalde tradiciones entre familias.

 

Por Redacción > Quequi

Con el fin de promover y preservar las tradiciones y la unión familiar, el presidente municipal David Balam Chan, junto a su esposa, la presidenta del DIF Tulum, Evangelina Poot de Balam e hijas, acudió a las comunidades de las Zonas Maya y de Transición, para encabezar la tradicional Caravana de Reyes.

El Ayuntamiento de Tulum, comprometido con la preservación de las tradiciones y fomentar los valores familiares, llevó hasta las comunidades del interior momentos de sana diversión, donde las familias cortaron la tradicional rosca de Reyes y disfrutaron de diversas actividades recreativas.

Las caravanas partieron desde temprana hora para visitar las comunidades de San Silverio, Yalchén, Chanchén Palmar, Yaxché, Hondzonot, Sahcabmucuy, Chanchén I, San Pedro, San Juan de Dios, Cobá, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May y Macario Gómez.

El edil agradeció a las familias tulumnenses por el cálido recibimiento que tuvo en cada comunidad visitada, en donde reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando de la mano del gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en más obras y servicios que generan bienestar a todas las familias.

“Muchas gracias amigas y amigos por recibirnos y abrirnos las puertas de sus casas, para que compartamos juntos nuestras tradiciones, las que nos identifican y nos hacen mantenernos unidos como sociedad; por eso me siento muy contento de que podamos estar juntos celebrando esta fecha tan importante, manteniendo viva la ilusión de los Tres Reyes Magos”, destacó.

Cabe mencionar que en los últimos dos años, en el noveno municipio se ha ejercido una inversión sin precedentes para dotar de infraestructura y obra pública productiva a las comunidades, ritmo de trabajo que se mantendrá durante el presente año.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario