Encabeza Carlos acto cívico

Por Mayra Cervera > Quequi

El gobernador Carlos Joaquín encabezó la mañana de ayer la ceremonia de izamiento de la bandera de Quintana Roo, con motivo del 44 aniversario de estado libre y soberano, en la plaza cívica del Palacio de Gobierno.

Carlos Joaquín, acompañado de los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Eduardo Martínez Arcila y José León Ruiz, respectivamente, atestiguó cómo alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch) izaron la bandera, al mismo tiempo en que se entonó el Himno a Quintana Roo.

Durante el evento se rindieron honores a las banderas de Quintana Roo y de México. También se cantó el Himno Nacional Mexicano.

Al evento asistieron el coronel de caballería, Juan Estrada González, comandante del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, en representación del general de brigada, Miguel Ángel Huerta Ceballos, comandante de la 34 Zona Militar; y el vicealmirante Eduviges Martínez Sandoval, comandante de la 11 Zona Naval en Chetumal.

También se contó con la presencia del coordinador de la Policía Federal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro; el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana; el diputado federal por Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar; el secretario general del Municipio Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar, secretarios del gabinete, personal de las diversas dependencias e invitados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario