Encabeza Pedro Joaquín reunión para su rendición de protesta

Por Luis Roel Itzá > Quequi

El presidente municipal electo, Pedro Joaquín Delbouis, encabezó la reunión preparatoria para la primera sesión pública solemne del Ayuntamiento de Cozumel, con la finalidad de afinar los detalles para el acto protocolario que marcará el inicio de la administración municipal 2018-2021, que se efectuará el próximo 30 de septiembre a las 19:15 horas.

En dicha reunión, realizada en el Salón de Cabildo, el regidor Carlos Hernández Ojeda, a nombre de la Comisión Instaladora designada por la actual administración, dio la bienvenida y agradeció la colaboración por parte del gobierno municipal electo para afinar los detalles de la celebración de la primera sesión de rendición de protesta e instalación del nuevo Ayuntamiento”.

Acto seguido, el presidente municipal electo agradeció a los actuales regidores, Carlos Hernández Ojeda, Manuel Villanueva Cárdenas y María Vargas González, por el apoyo que brindaron para efectuar esta reunión preparatoria.

Durante el encuentro se designó a Marilyn Rodríguez Marrufo como secretario para levantar el acta de la sesión de instalación del Ayuntamiento electo, mientras que la comisión de cortesía estará integrada por Rita Rodríguez Alonso, Miguel Santamaría Casanova y Hugo Mendoza Estrada.

Cabe recordar que el recinto oficial para llevar la ceremonia protocolaria el próximo domingo 30 de septiembre, a las 19:15 horas, tendrá lugar en el Centro de Convenciones, el cual fue aprobado en la 48 sesión ordinaria, realizada el 23 de agosto del presente año.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario