Encontronazo en tramo Tulum- Cobá deja 4 heridos graves

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Un brutal choque de frente entre dos camionetas tipo Van, que se registró al filo de las 17:00 horas de ayer domingo, dejó al menos cuatro personas gravemente lesionadas, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el percance fue en la carretera estatal Tulum-Cobá, a unos 15 kilómetros al poniente de esta ciudad.
Contactos policiales refirieron que Damián Isaías Hu Uitzil, conductor de la camioneta Nissan, Tipo NV-300 de color blanco, placas 96-RA-6F de Turismo, invadió el carril y se impactó de frente con la camioneta Nissan, tipo X-Trail, color gris, placas YYK-925-B de Yucatán conducido por Luis de Jesús Franco Pérez.
El parte policiaco indica que se tomó conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido en la vía ya mencionada en la altura del kilómetro 12.5 entre la unidad una camioneta de Turismo conducido por Damián Isaías Hu Uitzil de 31 años, originario de Yucatán.
“El ya señalado circulaba sobre la carretera en mención de norte a sur con dirección a Tulum, y debido a su falta de precaución, invade el carril contrario colisionando de frente al vehículo Nissan, Tipo X- Trail de color gris.
Del hecho resultaron lesionados el conductor del vehículo 2, la menor Cinthia Medina Manzanilla de 12 años, originaria de Mérida, Yucatán, Elia Margarita Corona Marrufo de 57 años, originaria de Yucatán y Francisco José Marrufo de 52 años originario de Mérida Yucatán, quienes fueron trasladados al Hospital COSTAMED de Tulum de urgencia.
Así mismo ambos vehículos fueron ingresados al corralón de Grúas del Carmen y puestos a disposición del ministerio público del fuero común en conjunto con el conductor del vehículo 1, para el deslinde de responsabilidades

(

No hay comentarios

Deja un comentario