Encuentran a dos sujetos en tambos

Por Juan Manuel Trinidad

Cancún.-Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados muertos metidos en tambos de basura en la avenida Tulum con López Portillo, Supermanzana 64; presentaban huellas de haber sido golpeados brutalmente, así como cortes en el cuerpo y uno de ellos, al parecer, degollado, por lo que ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo.

El reporte de este hecho se registró a las 7:20 horas de ayer, donde se dio a conocer que en la manzana 3, a un costado de una Paletería, en la Supermanzana 64, precisamente en El Crucero, donde indicaban que dos cuerpos se encontraban sin vida dentro de un tambo de plástico color azul.

En el primer tambo revisado estaba el cuerpo de una persona de tez morena, complexión media, cabello lacio, corto, oscuro, vestía pantalón negro, playera blanca con estampado, presentaba lesiones cortantes en la cabeza y diferentes contusiones.

En un tambo de color café, estaba el otro cuerpo de una persona de aproximadamente 20 años de edad; vestía pantalón color azul, playera negra, tez moreno claro, cabello oscuro ondulado, al parecer fue degollado y presenta diversos tatuajes en el cuerpo.

Estos cadáveres fueron levantados por los criminalistas y el forense, con la finalidad de saber a ciencia cierta la causa inmediata de la muerte, hasta el momento los sujetos permanecen en calidad de desconocidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario