Encuentran a una fémina putrefacta

El cadáver presentaba huellas de estrangulamiento.

Por Luis García

 

En estado de putrefacción y con huellas de haber fallecido por estrangulamiento, fue encontrado el cadáver de una mujer en un camino ubicado en una zona de maleza entre el Hotel Paradisus y el popular balneario Punta Esmeralda, la tarde de este domingo.

Fue a través del número de emergencia que se dio notificó el hallazgo del cuerpo de una fémina en estado de descomposición.

En calidad de desconocida fue levantado por el Servicio Médico Forense el cuerpo de una mujer que fue hallada alrededor de las 16:00 horas de ayer  en un camino de área verde, en los límites de las colonias Luis Donaldo Colosio y Nicte-Ha.

Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, y será la necropsia la que revele si la hoy occisa sufrió de abuso sexual y el tiempo que tiene de haber sido asesinada.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-燃脂-熱敷-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 7:28 pm -

    L`OREAL PARiS 巴黎萊雅 【唇彩】純色訂製唇膏(柔霧款)的商品介紹 L`OREAL PARiS 巴黎萊雅,唇彩,純色訂製唇膏(柔霧款)

  • Football Solutions Zlatko Junuzovic (SV Werder Bremen) & José Campaña (1. FC Nürnberg)
    4 Noviembre 2018 at 3:32 pm -

    Harry Kane inspired Tottenham to three points which have serious ramifications for Chelsea’s Premier League title charge as Jose Mourinho’s back four capitulated at White Hart Lane. Tottenham 5-3 Chelsea: Harry Kane shines AGAIN and Jose Mourinho blows his top as five-star Spurs stun the Blues