Encuentran a sujeto muerto

El hombre que fue hallado en plena calle, presentaba visibles huellas de tortura.

Por Ramón Uresti Hernández

Alrededor de las 5:45 horas, un sujeto fue encontrado sin vida en la Supermanzana 70 tirado en la calle cerca de la pollería “Kicho”. El ahora occiso presentaba varias heridas en la cara,  abdomen y una herida de 18 centímetros alrededor de los testículos.

La víctima permanece en calidad de desconocido. La Policía Judicial del Estada atrajo este nuevo caso de homicidio doloso.

El occiso presenta las siguientes lesiones: una herida cortante cerca del ojo derecho; una  herida cortante alrededor de los testículos de 18 centímetros; hematoma en la zona derecha pectoral y hematoma a la altura del abdomen.

Las autoridades recibieron un reporte alrededor de las primeras horas del domingo, de que en la Supermanzana 70, manzana 1, calle 20 se había cometido un homicidio.

Vecinos reportan haber escuchado ruido pero no le dieron importancia, ya que a unos metros, se reúne un grupo de homosexuales vestidos de mujer y mujeres que ejercen la prostitución y constantemente causan ruido en la calle, lo que sí les llamó la atención fue que luego escucharon las torretas de los policías.

A la escena del crimen, llegaron elementos de la Policía Judicial , Seguridad Pública quienes aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Sporting take on Atila Turan – UEFA Europa League – News
    4 Noviembre 2018 at 11:54 am -

    As the dust settled on last season’s dramatic Barclays Premier League finale, an unsubstantiated rumour quickly emerged about Sir Alex Ferguson’s future. According to several people who claim to know him —including two top-flight managers — the United patriarch would have retired had his team not lost that title to Manchester City. How Fergie plotted his sweetest revenge yet by inspiring title No 20 for United