Enfrentaremos retos juntos: Juan Carrillo

ISLA MUJERES.-

Acompañado de las familias isleñas,  que le han brindado su total apoyo en este nuevo reto, Juan Carrillo, candidato a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició  a su campaña electoral  la mañana de ayer, con una jornada de limpieza de playas.

En esta actividad, llevada a cabo en la playa ubicada en las inmediaciones del muelle fiscal, Carrillo Soberanis pudo sentir el cariño y respaldo de la ciudadanía, a quien le recalcó que este proyecto que encabeza tiene como principal objetivo el impulso de Isla Mujeres y la calidad de vida de sus familias.

ESCUCHA A LA GENTE

Recalcó que en él siempre tendrán  a una persona  cercana y  preocupada por el sentir de la gente, así lo dejó claro en el encuentro que sostuvo más tarde con los vecinos de la colonia La Gloria, a quienes sin importar las inclemencias del tiempo escuchó de manera personal y recabó su sentir.

“Quiero que juntos sigamos trabajando por el futuro del municipio. Entregar resultados es mi compromiso para que todos cuenten con una  Isla Mujeres de la que se sientan orgullosos, seguros y donde encuentren  las oportunidades para mejorar su calidad de vida”, resaltó el candidato.

Juan Carrillo destacó que el motivo de iniciar sus actividades con una limpieza de playas es para participar juntos en el cuidado, protección y limpieza de sus recursos naturales, pues ellos son su principal atractivo turístico.

Pie de foto 2.- El candidato del PRI se metió al mar para recoger el mayor número posible de basura.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario