Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera no se felicitaron en su aniversario de bodas.

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

El casi expresidente Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera cumplieron el pasado 27 de noviembre ocho años de matrimonio, pero lo que llamó la atención fue que no se felicitaron en las redes sociales, como acostumbraron a hacerlo en años anteriores.

El presidente y la primera dama unieron sus vidas en el 2010; él era gobernador de Estado de México y ya se vislumbraba como potencial candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En esos años, ‘La Gaviota’, como también se le conoce, gozaba de gran popularidad entre el público que gusta de los melodramas, ya que en años recientes había protagonizado la telenovela Destilando Amor, que fue un éxito de Televisa.

La última felicitación de aniversario fue en el año 2017, en ella el presidente le agradeció por los siete años de matrimonio.

“Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor”, le dijo Peña Nieto en su cuenta de Instagram.

Rumores sobre una supuesta separación han surgido en los últimos meses, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Salvador García Soto, columnista de El Universal, dijo que ella ya tenía dos años sin vivir en Los Pinos y que la separación ya se había decidido desde hace algunos meses y que una vez que terminara el gobierno cada uno tomaría sus caminos.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • interior design singapore
    6 Diciembre 2018 at 5:27 pm -

    Incorporate art into rooms in your house, whether or not are paintings, pictures or posters.
    Then in one minute 37, Madonna sleeks to the period. She’s childless and both she and
    her husband operate. https://www.google.com/