Ensayo atlantista

 

Se enfrentan a Tigrillos como práctica.

 

Por Deporte por Dentro

 

Faltando una semana para que arranquen las acciones del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante sostuvieron otro ensayo y fue enfrentando a puerta cerrada a los Tigrillos de Chetumal, equipo de la Segunda División de la Liga Nuevos Talentos; el cotejo se escenificó sobre el empastado del Estadio “Andrés Quintana Roo” y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

A pesar de las fiestas de fin de año, el cuadro azulgrana no ha parado y se mantiene trabajando con dedicación, en lo que son los últimos días de preparación, para entrar de lleno a la competencia del próximos semestre futbolero.

El duelo ante Chetumal, sin duda, sirvió para que el profesor Eduardo Fentanes, siga observando a detalle a sus piezas y sobre sus posibles opciones que tiene para lo que será la siguiente campaña.

Los que trabajaron por separado fueron los zagueros Jimmy Bermúdez y Juan de la Barrera, así como el atacante Carlos Garcés, y es que todo indica que estos jugadores ya estarían listos para la primer fecha ante los “hidrocálidos”.

Quien se dijo listo para el siguiente torneo fue el capitán Juan de la Barrera, que comentó: Con muchas ganas de iniciar bien y superar las cosas que logramos la temporada pasada; debemos mejorar y para eso tenemos que ser campeones, fue lo que nos falto; estamos preparados para lo que viene.

Finalmente, destacó que viene arrastrando una lesión, a causa de los últimos partidos del pasado Apertura, pero que ya está listo para superar eso.

 

************************************************************************************************************

 

DATO

 

Cabe recordar que el primer duelo del Potro será hoy enfrentando a los Rayos del Necaxa; por el momento, el plantel regresará a los entrenamientos en el “Andrés Quintana Roo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario