Entra ‘al quite’ Carlos Joaquín con el problema de basura en Chetumal

CHETUMAL, MX.- Para apoyar al municipio de Othón P. Blanco con los servicios que presta a la población, el Gobierno del Estado iniciará este martes una campaña de recolección de basura, de trabajos de bacheo, de arreglo de desfondes y de limpieza de camellones.

Mediante un comunicado, se precisó que la campaña lleva por nombre “Juntos Renovemos Chetumal” y tendrá la participación de las secretarías de Gobernación (SEGOB), de Infraestructura y Transporte (SINTRA), de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Por el periodo de un mes, el Gobierno del Estado apoyará con 10 volquetes, de 14 metros cúbicos, al Ayuntamiento de Othón P. Blanco para recoger la basura.

El gobernador Carlos Joaquín anunciará un paquete de obras de reconstrucción para Chetumal, que supera los 113 millones de pesos, entre los que se encuentran la reparación de los desfondes, la repavimentación de calles en la colonia Barrio Bravo, la repavimentación de vías en la colonia Adolfo López Mateos, y la reconstrucción de la avenida Reforma, entre 22 de enero y Plutarco Elías Calles.

También se reconstruirán la avenida Miguel Hidalgo, entre Héroes de Chapultepec y Plutarco Elías Calles; la avenida Héroes de Chapultepec, entre Reforma y 5 de mayo; y la avenida Ignacio Zaragoza entre 16 de septiembre y Calzada de Veracruz; y se rehabilitarán calles en el fraccionamiento Las Brisas.

Con la campaña “Juntos Renovemos Chetumal”, se permitirá recuperar la infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de las personas. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario