Entrega Cristina parque en Villamar I

 

 

Por Manuel Campos

PLAYA DEL CARMEN

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, cumplió un compromiso más a la ciudadanía al entregar un nuevo parque equipado a los vecinos del fraccionamiento Villamar I, realizado con inversión municipal.

“Cuando venimos aquí a caminar, a conocer sus necesidades y a escucharlos, ustedes nos pidieron este espacio que era utilizado como basurero y hoy puede ser disfrutado por los niños, jóvenes y adultos para hacer deporte y convivir sanamente”, afirmó la munícipe.

En este sentido, hizo un reconocimiento a los padres de familia de la zona, quienes fueron los más interesados en convertir este espacio en un lugar seguro y útil. Asimismo, aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su administración, entregando obras públicas y poniendo en marcha acciones en beneficio de los solidarenses.

Por su parte, el Director se Obras Públicas, Jesús Cueto Cardín, informó que este parque tiene la capacidad de ser de usos múltiples y que, además, cuenta con juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio.

“Ahora este espacio está bien iluminado, tiene bancas y un kiosco que ya es utilizado para impartir clases de zumba. Disfrútenlo y cuídenlo porque este espacio se construyó con recursos de los ciudadanos”, subrayó.

 

Recuadro

 

Reconocen gestión de alcaldesa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hicieron un reconocimiento a la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, por trabajar en conjunto por el bien común de los solidarenses durante su Administración 2016-2018.

“Con usted tuvimos la oportunidad de trabajar en el municipio en equipo y de manera decidida para proteger y promover los derechos de los consumidores. Le agradecemos por su apoyo incondicional y su destacada entrega a favor de los ciudadanos”, indicó la subdelegada de la Profeco en Solidaridad, Marisol Huitrón Rangel.

En las nuevas instalaciones del Palacio Municipal, la encargada de la Condusef en el municipio, Rosalba García González, explicó que este reconocimiento fue ganado a pulso por la primera mujer que ocupa el cargo de edil en Solidaridad.

“Cristina Torres ha destacado por su labor al realizar innumerables obras y acciones a favor de la población; se ve en la ciudad de Playa del Carmen su trabajo realizado, y en la Subdelegación de la Profeco, donde Condusef cuenta con un Módulo de Atención Ciudadana, también se ve reflejado su trabajo en beneficio de la gente”, expresó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario