Entrega de galardones

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Dante “Crazy” Jardón y Esmeralda “Joya” Moreno fueron reconocidos como los “Peleadores del Año 2016”, en la entrega de reconocimientos que realizó ayer la Comisión de Box de la Ciudad de México.

En la ceremonia que se verificó en un hotel de la ciudad, estuvieron el presidente de la ComBox, Ciro Nucci; el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán; Armando Ahued, secretario de Salud de la ciudad, y Horacio de la Vega, del Instituto del Deporte.

Sulaimán Saldívar, quien recibió un reconocimiento especial, manifestó su total apoyo a la comisión que encabeza Ciro Nucci, además de recalcar el apoyo de Horacio de la Vega, Armando Ahued y al trabajo de las promotoras.

Lo más destacado de la premiación fue para el “Crazy” Jardón y la “Joya” Moreno, campeona de peso Minimosca del CMB, reconocidos como los mejores del 2016, mientras que Eduardo “Rocky” Hernández fue nombrado “Estelarista del Año”.

Mauricio “Bronco” Lara y Monserrat Vázquez fueron nombrados “Novatos del Año”; Isaac Cruz ganó el premio a “Semifinalista del Año”; y la mejor pelea de 2016 fue entre Julio César Martínez y Hugo “Chacal” Hernández.

El “Campeón del Año” fue Gustavo Garibay; el “Manejador del Año”, Óscar “Tin Tan” Ortiz; el “Oficial del Año”, Humberto Olivares Mejía; y el “Réferi del Año”, Gelasio Pérez.

Se destacó además la trayectoria de Alberto Reyes, fabricante de reconocida marca de guantes, y también fueron galardonados el doctor Ahued, el maestro De la Vega, el doctor Manuel Mata Figueroa y el periodista Isaac Guerra.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Gabriel Torje
    5 Noviembre 2018 at 3:18 pm -

    Pepe has proven himself to be quite the Samaritan as the Real Madrid defender paid for 9,000 kilos of food to be distributed to poor families of the Las Rozas district in the Spanish capital. Pepe turns into Mr Nice Guy as Real Madrid defender buys nine tonnes of food for poor families in the Spanish capital