Entrega edil resultados

ISLA MUJERES.-

Con el compromiso de estar preparado para los nuevos retos que la próxima administración municipal presente, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal electo en Isla Mujeres para el periodo 2018-2021, inició labores para reforzar la administración municipal entrante, lo que garantizará a la ciudadanía mejores servicios y oportunidades.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un presidente municipal es reelegido, lo que demuestra que el ahora presidente electo entregó buenos resultados en todos los proyectos que se llevaron a cabo durante su administración –que comenzó en 2016-, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

CONFIANZA

Después de una campaña de trabajo, Carrillo Soberanis obtuvo la victoria en los comicios del pasado 1 de julio, en el que aventajó a su rival más cercano con 2087 votos.

Ante ello, agradeció a los isleños por brindarles su voto de confianza para continuar trabajando por un mejor Isla Mujeres y aseguró que los cambios que se realicen en la administración municipal serán para beneficio de todos.

“Sin duda no es fácil retomar la confianza de la ciudadanía después de tan sólo un año y medio de trabajo, pero todos pudieron ver los resultados de mi trabajo y del de mi equipo; realizamos varias obras de alto impacto social y lo seguiremos haciendo, pues nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los isleños”, comentó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario