Entrega Juan Carrillo cápsulas de traslado al hospital comunitario.

Por Carlos Gasca 

En el entendido que durante la actual Fase 3 de la pandemia por el coronavirus se presentará un mayor número de casos asintomáticos y casos con síntomas leves de la enfermedad, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, continúa reforzando las medidas y protocolos de prevención en el municipio y sector salud de Isla Mujeres. 

Así lo dio a conocer la doctora Xhanat Tze González Mora, enlace municipal para las acciones preventivas del Covid-19, tras la donación de tres cápsulas de traslado al Hospital Comunitario y uno al Hospital Naval de la isla, en un trabajo conjunto entre la iniciativa ciudadana y el gobierno de Carrillo Soberanis.  

“En Isla Mujeres estamos haciendo equipo, sociedad y gobierno, para hacerle frente al Covid-19, y esta donación es resultado de ese trabajo conjunto”, declaró la funcionaria.  

EQUIPO 

González Mora agregó que a través del Club Pro-Paciente Diabético Isla Mujeres A. C., también se hizo entrega de equipos de protección personal para médicos, enfermeras y demás personal que están en contacto con pacientes sospechosos, los cuales fueron 25 equipos al Hospital Comunitario y 10 al ISSSTE. 

Para finalizar, la enlace municipal para las acciones preventivas del Covid-19, reiteró las recomendaciones de prevención como mantener el aislamiento social en casa, no salir a menos de que sea necesario, usando cubreboca y manteniendo la sana distancia. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta